viernes, 26 de diciembre de 2008

LA MANIFESTACION. TODO UN EXITO

EL COMIENZO DE LA MANIFESTACION


video


LA MANIFESTACION CONVOCADA PARA LAS 17.30 DE HOY HA SIDO TODO UN EXITO CON ALREDEDOR DE 2000 PERSONAS QUE HAN APOYADO ESTA PROTESTA, ENCABEZADA POR LOS TRABAJADORES.










LA POBLACION HA VUELTO A VOLCARSE CON NUESTRA PROTESTAS Y HA MOSTRADO SU APOYO INCIONDICIONAL, CON LA LUCHA QUE AQUI SE ESTA LLEVANDO A CABO POR UNA CAUSA NOBLE Y JUSTA. TAMBIEN LA CORPORACION MUNICIPAL Y DISTINTAS ENTIDADES POLITICAS HA PARTICIPADO EN ESTA MOVILIZACION.

LA MANIFESTACION HA RECORRIDO LAS CALLES DE TORREDONJIMENO HASTA LLEGAR A SU AYUNTAMIENTO, DONDE SE HA LEIDO EL MANIFIESTO POR PARTE DE LOS TRABAJODORES Y SE HA HECHO UNA DEFENSA POR EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO.

AGRADECEMOS A TODO EL PUEBLO Y LA COMARCA EL APOYO QUE CONTINUAMENTE NOS VIENEN MOSTRANDO, PORQUE CON ESTE APOYO PODREMOS ESTAR AQUI HASTA LAS NAVIDADES DEL AÑO QUE VIENE SI FUERA NECESARIO.

GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. Para que véais. Toda la compañía y el calor de la gente que os apoyamos a través de este foro se ha materializado hoy, en carne y hueso, en esa exitosa manifestación a la que muchas familias, individuos y algunos colectivos han acudido con alegría. Aunque son muchos más los que os quieren y no han podido estar. Y es digno de mención: vuestra lucha tenaz ha llevado vuestra voz nada menos que al parlamento andaluz. Ahora no tendrán más cojones que oiros quienes se han estado tapando ojos y oidos. Todo esto es un triunfo de la resistencia y la moral de lucha. Ánimo y a seguir compañeros. Hasta la victoria!

    ResponderEliminar
  2. Nunca, nadie ni nada, podrá arrumbar a la lucha obrera, ni al sindicato de la autentica izquierda (no a la izquierda que nos intentan vender los medios). Como prueva ya veremos los resultados obtenidos de las asentadas en la fabrica y las manifestaciones que van a ser todo resultados positivo,sino, al tiempo. SALUD¡¡

    ResponderEliminar