lunes, 22 de diciembre de 2008

SE BLOQUE LA ENTRADA A LA FABRICA


Continuamos con nuestro encierro, volvimos a pasar una dura noche,a las 4 am, ocupamos la entrada de la fabrica, desplazando la fogata, hasta la puerta.


video
Agradecemos a los compañeros que se incorporaba al turno de mañana, su disposición a mantener, la medidas de protestas, por los despidos. Así también el turno saliente que se quedaron con nosotros.

video

A la 12am se ha mantenido una concentración de toda la plantilla, en las puertas
de la fabrica.
Hoy también hemos impedido el paso a don Luis Llamas, así como impedimos la salida del director Nick, estando ¡"secuestrado en las instalaciones"!.


Nos ha comunicado el comité de empresa que Eduardo Gonzalez subdirector de rrhh, se esta desplazando para iniciar una reunión con nosotros.


Seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. Desde el exilio económico en Cataluña os animo a la lucha para que ningún andaluz más tenga que emigrar de su tierra por falta de trabajo.
    Algunos llevamos muchos años denunciando la situación colonial de Andalucía que sólo ha servido para surtir de mano de obra barata a otras zonas de Europa y de España. ¡Basta ya de gobiernos sumisos a las multinacionales y los gobiernos que solo quieren a Andalucía como granero de votos!.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Andalucia y tengo mi mitad de sangre andaluza. Solo deciros que os apoyo totalmente en estos momentos de incertidumbre que para la tv no son de crisis pero que todos sabemos que algunos desaprensivos aprovechan para "regular el empleo". Mucho animo VALIENTES y FELICES FIESTAS esperando que en el año nuevo se os resuelva vuestro futuro o en esa empresa (que poco os merece) o en otra que valore ante todo a las personas, como SERES HUMANOS.
    Muchos besos y abrazos de quien sueña con un mundo distinto....

    ResponderEliminar
  3. ese fue el unico dia k fuimos 120

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo absurdo pero que se le va a hacer no tenemos otra solucion

    ResponderEliminar