sábado, 27 de diciembre de 2008

BUENOS DIAS

ANANECE DE NUEVO EN HOLCIM TORREDONJIMENO EN NUESTRO 8º DIA DE ENCIERRO Y TRAS UNA MANIFESTACION QUE FUE TODO UN EXITO.

PENSAMOS SEGUIR AQUI HASTA ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTE CONFLICTO, Y HA ESTO NOS AYUDAN LOS VECINOS DE TORREDONJIMENO CON SU APOYO Y AYUDA, COMO EL DE PACO Y TONI DUEÑOS DEL BAR LOS ARCOS QUE HOY SE HAN OFRECIDO A COCINAR COCIDO PARA TODOS, NOS VA OBSEQUIAR CON EL ALMUERZO CON UN ESTUPENDO COCIDO COMO YA HEMOS DICHO. Y MANOLO LAUREANO, DISTRIBUIDOR DE ESTRELLA DAMM, APORTARA LA BEBIDA PARA ESTE ESTUPENDO ALMUERZO.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, CON VUESTRA AYUDA LO CONSEGUIREMOS.

5 comentarios:

  1. Buenos días a vosotros. Soy lector del Ideal y cada día veo que en la página que os dedican a vosotros viene también un espacio reservado a la lucha de los trabajadores de Frioconfit en Baeza, que guarda similitudes con la vuestra porque también están acampados en su fábrica, desde hace bastante tiempo y, lamentablemente, es un conflicto que suena menos. ¿No sería posible que encontrárais con ellos alguna vía de comunicación que permita presentaros unidos y apoyaros en vuestra lucha? Hubiera sido interesante que ayer hubieran estado presentes, con su pancarta, esos trabajadores. Y que cuando ellos lo necesiten estéis también allí. Recibir visitas de ellos en vuestro campamento y visitar el suyo. Es muy importante tejer redes de los que sufren los mismos problemas y ante un enemigo que, por mucho que tenga nombres y caras distintas, es el mismo. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Salú compañeros.Aunque un poco tarde os mando un fuerte abrazo revolucionario para que la lucha por lo que ustedes considerais justo siga a delante.Desde Sevilla,ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, también seria oportuno comunicar que dentro de la instalación de Holcim hay una decena de camiones subcontratados a aparte de los propios de la empresa que desde el lunes pasado no han podido salir a trabajar agravando su situación económica ya mal trecha. Su salida esta bloqueada por un vehículo y por el corte de la corriente en la puerta de salida. Aunque salieran con las cabezas tractora seria imposible que trabajaran ya que no tienen ningún semiremolque para utilizar. Si de verdad el SAT esta con los trabajadores desde el lunes esta perjudicando a algunos de ellos que no tienen nada que ver con esta situación.

    ResponderEliminar
  4. Si de verdad hubiera conciencia del perjuicio que va a ocasionar el cierre de Holcim a la comarca, los primeros que estarian acampados con los despedidos serian los de los camiones, los de los negocios de hosteleria, los de los talleres, los de los hoteles, los de los bancos... es tanta la riqueza que esta empresa generaba en la comarca que el drama realmente grave no es el de los despidos (que ya de por sí es un trauma para muchas familias), lo que en realidad es ruinoso es la destrucción de esa fuente de ingresos indirectos y de futuro. Animo a los luchadores y valor a los indecisos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, quisiera decir que el nombre que realmente define a estos subcontratados es "empresas colaboradoras de transportes" ya que son autonomos en su mayoria y si tienen la posibilidad de poner hacer su trabajo con esta empresa en otros lugares deberian tener la posibilidad de poner hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar