lunes, 22 de diciembre de 2008

EL COMITE DE EMPRESA DEJA TIRADOS A SUS COMPAÑEROS

EL COMITE DE EMPRESA ACABA DE PRESENTARSE EN LA EMPRESA PARA INFORMAR, DE MANERA DECEPCIONANTE DE QUE MAÑANA NO ENTRE NADIE EN LA EMPRESA, ES MAS, LOS REPRESENTANTES DEL COMITE DICEN QUE ELLOS VAN A DEFENDER A LS TRABAJADORES DIRECTOS DE HOLCIM Y QUE PASAN DE LA SUBCONTRATA.
ES MAS COMUNICAN QUE UGT AYUDARA A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN AFILIADOS A SU SINDICATO, A LOS DEMAS TRABAJADORES QUE LES DEN.

LA VERDAD ES QUE UN COMITE DEBE DE HACER ACCION SINDICAL SOBRE LA EMPRESA EN SU TOTALIDAD Y NO SER PARTIDISTA Y APOYAR SOLAMENTE A AQUELLOS TRABAJADORES AFILIADOS A SU SINDICATO.

HAY QUE PAGAR PARA QUE TE APOYE EL COMITE, QUE COMO PODEIS IMAGINAR ES DE UGT


1 comentario:

  1. No os desaniméis, compañeros, por el desaire de estos funcionarios sindicales de la UGT, de esta aristocracia obrera del comité, y por el ninguneo de la empresa. Era de prever que la lucha habría de llevarse con mucha soledad, pero es necesario que la moral se mantenga levantada bien firme a pesar de todo eso, y que pasan los días y la protesta es tan dura como el suelo donde tenéis que dormir. La razón y los cojones os amparan y tienen que ser el "cemento" de esta lucha. Arriba y hasta la victoria

    ResponderEliminar